Sobre el grupo de slack

¡Bienvenido al grupo Slack!

Este es un lugar para hacer preguntas, trabajar en desafíos de emprendimiento online, compartir ideas y mejores prácticas. Las siguientes sugerencias y directrices tienen como objetivo hacer que la comunidad sea más fácil y agradable de usar.

Comenzar

  • Configura tu perfil en el grupo de Slack. Sube una foto y crea una breve biografía.
  • Preséntate y cuéntale a la sala un poco sobre lo que haces.
  • Si tu tema de negocios favorito no está siendo discutido, ¡coméntalo!
  • Todos son bienvenidos a contribuir sin importar su nivel de experiencia. Si solo quieres mirar, eso también es genial.
  • Esperamos tratar a los demás con respeto. Alentamos el debate; pedimos paciencia, y les recordamos que están aquí para aprender y eso significa estar abiertos a un conjunto diverso de ideas. Ver el Código de Conducta más abajo.
  • Por favor, resiste la tentación de entrar en largas discusiones sobre temas que no impacten directamente al emprendimiento online (por ejemplo, vim vs emacs, espacios vs tabs, ruby vs php, etc.).
  • Nadie en la sala es abogado. Por favor, ser extremadamente cauteloso al dar o recibir algo parecido a un consejo legal.

Algunos detalles

  • Nadie ha firmado un acuerdo de confidencialidad para participar en este canal, y no debes suponer que nada de lo que digas aquí permanecerá en privado, así que actúa en consecuencia. Protege la propiedad intelectual y la información legalmente protegida.
  • Si deseas divulgar públicamente algo de lo que aquí se trata, utiliza la Regla de Chatham House como directriz («los participantes son libres de utilizar la información recibida, pero no se puede revelar la identidad ni la afiliación del orador o los oradores, ni la de ningún otro participante»).
  • La pertenencia a este Equipo Slack es un privilegio, no un derecho, y puedes ser expulsado en cualquier momento. Véase el Código de Conducta más abajo.

Código de conducta

Versión corta

Sea respetuoso con los demás, pida respetuosamente a la gente que se detenga si le molestan, y si no puede resolver un problema póngase en contacto con un administrador. Si estás siendo un problema, puedes ser expulsado de la habitación.

Versión larga

RESPETO

  • Authomata e-commerce es una comunidad intencionalmente positiva que reconoce y celebra la creatividad y colaboración de miembros independientes y la diversidad de habilidades, talentos, experiencias, culturas y opiniones que aportan a nuestra comunidad.
  • Authomata e-commerce es un entorno inclusivo, basado en el tratamiento respetuoso de todos los individuos, independientemente de su género o identidad de género (incluida la condición de transexual), orientación sexual, edad, discapacidad, nacionalidad, etnia, religión (o falta de ella) o trayectoria profesional.
  • Valoramos el comportamiento respetuoso por encima de las opiniones individuales.

El comportamiento respetuoso incluye:

  • Ser considerado, amable, constructivo y útil.
  • Evitar el comportamiento, el discurso y las imágenes degradantes, discriminatorias, acosadoras, odiosas o físicamente amenazantes.
  • Si no estás seguro, pregúntale a alguien en vez de suponer. No, de verdad. Sólo pregúntele a los administradores. Preferimos saber de usted que de algo que haya dicho o hecho después del hecho, y estamos aquí para ayudar.
  • No seas un espectador. Sea un modelo de comportamiento respetuoso, pero también ayude a abordar la falta de respeto cuando lo vea.
  • RESUELVA PACÍFICAMENTE
  • Creemos que las discusiones, la retroalimentación y las correcciones entre pares pueden ayudar a construir una comunidad más fuerte, más segura y más acogedora.

Si ven a alguien comportarse irrespetuosamente, les instamos a que respetuosamente lo disuadan de tal comportamiento. Espere que otros en la comunidad deseen ayudar a mantener la comunidad respetuosa, y agradecemos su contribución al hacerlo.

Si experimenta un comportamiento irrespetuoso hacia usted o hacia cualquier otra persona y se siente incapaz o no dispuesto a responder o resolverlo respetuosamente (por cualquier razón), por favor, póngalo inmediatamente en conocimiento de un administrador. Queremos saber de usted sobre cualquier cosa que sienta que es irrespetuosa, amenazante o simplemente algo que pueda hacer que alguien se sienta angustiado de alguna manera.

Escucharemos y trabajaremos para resolver el asunto.

PEDIR DISCULPAS POR LOS ERRORES

  • Si te encuentras comportándote irrespetuosamente, o te enfrentas a ello, escucha atentamente, reconoce tus palabras y acciones, y discúlpate en consecuencia.
  • Nadie es perfecto, e incluso la gente bien intencionada comete errores. Lo que importa es cómo los manejas y que evites repetirlos en el futuro.

CONSECUENCIAS

  • Si los administradores determinan que alguien se está comportando de manera irrespetuosa, pueden tomar cualquier medida que consideren apropiada dentro de este equipo de Slack, hasta la expulsión y la exclusión de la sala.
  • Como administradores, buscaremos resolver los conflictos de forma pacífica y positiva para la comunidad. No podemos prever todas las situaciones, y por lo tanto, si a juicio del administrador lo mejor es pedirle a un individuo irrespetuoso que se vaya, lo haremos.

Moderación

Cualquier duda contactar a [email protected]

Conversemos y suscríbete para nuevos contenidos