Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Borrador Libro pesimista de la innovación pública

Seguramente quieres ser innovador, transformador digital y cambiarlo todo. Trabajas en el sector público, ya leíste todos los libros de innovación pública, tienes una torre de notas adhesivas  de colores y muchos marcadores. Seguramente ves el mundo brillante y con esperanza. Si es así, este libro está a punto de arruinarte el día. Escrito por Hanna Back y Andrés Bustamante, este libro es útil tanto para organizaciones públicas como privadas que buscan realizar innovación y transformación digital creyendo que puede seguir recetas y que todo va a ser esperanzador.

En un tono informal, te hablaremos de las modas de la innovación, los personajes malvados de las organizaciones, la tecnología que no podrás implementar y como ser un pesimista innovador exitoso, con logros, pero sin creer en el viejito pascuero.

Adicionalmente incluimos un digital companion que te ayudará a comprender los conceptos técnicos que normalmente parecen una lengua muerta cuando debes enfrentarte a los expertos en tecnología, para que puedas estar al día con lo que hay y lo que viene.

Sin embargo, si estás dispuesto a eso, te invitamos a acceder al borrador con el compromiso de que nos envíes tus comentarios para mejorarlo y sacar la edición final este año, con muchas nuevas experiencias y sorpresas interesantes para todo agente de cambio.

3 comentarios en “Borrador Libro pesimista de la innovación pública”

Los comentarios están cerrados.

Otros artículos

Conversemos y suscríbete para nuevos contenidos